Nueva Web de Electricidad Amaro S.A.

(En desarrollo) Os descubrimos la nueva web de ELECTRICIDAD AMARO, S.A.

Con mucha ilusión os damos la bienvenida a la nueva web de Electricidad Amaro y a este blog que incorporamos y estamos compartiendo, como una de sus principales innovaciones. Un nuevo espacio virtual ajustado a la actualidad que muestra al visitante un aspecto actual con nuevos contenidos. Esta web ya se halla completamente operativa en la dirección http://www.eamaro.com/

Nuestra nueva web desea ser una muestra atractiva y visual de todo lo que Electricidad Amaro quiere presentar a sus clientes. Los usuarios de la web podrán ver ejemplos de nuestros trabajos más importantes, que les ayudará a conocernos mejor. Además, podrán ver más información sobre las áreas de Electricidad Amaro:

  • Alumbrado público. Ofrecemos soluciones de iluminación en vías y demás espacios de libre circulación tanto públicas como privadas. Hemos iluminado más de 800 municipios y ciudades españolas.
  • Asesoramiento energético. Como especialistas en el sector de las energías, ayudamos tanto a empresas como a particulares a obtener el máximo ahorro posible, tanto económico como energético, en su consumo.
  • Puntos recarga eléctrica. Realizamos instalaciones de punto de recarga públicos y privados.
  • Mantenimiento eléctrico. Mantenemos las instalaciones eléctricas, tanto industriales como de comunidades de viviendas, de Alumbrados Públicos y de Centros de Transformación.
  • Redes de distribución y centros de transformación. Realizamos las líneas de alimentación en media tensión a los centros de transformación, tanto en instalación aérea sobre apoyos metálicos o de hormigón, o subterránea y líneas de distribución en media tensión para electrificación de zonas industriales y otros usos.
Bienvenida-prueba