Asesoramiento energético


Conseguimos la mayor eficiencia y control de los costes energéticos para nuestros clientes.

Asesoramos y conseguimos la mayor eficiencia y control de los costes energéticos para nuestros clientes.

Uno de los principales objetivos de ELECTRICIDAD AMARO es el ahorro de nuestros clientes en la gestión de costes energéticos. Nuestros expertos en ingeniería, instalaciones eléctricas y eficiencia energética trabajan para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, ofreciendo múltiples servicios de asesoramiento tanto en la compra como en la venta de electricidad.

Las colaboraciones de ELECTRICIDAD AMARO con Feníe Energía en el ámbito nacional, nos permite conseguir ahorros significativos para nuestros clientes, detectar y reclamar importes pagados indebidamente y mejorar su rentabilidad global.

INSTALADORES ELÉCTRICOS

Desde la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), en el año 2010 se constituyó la comercializadora Feníe Energía con la idea de crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos.

Tras un estudio detallado de la viabilidad técnica, económica y medioambiental, elaboramos estrategias de eficiencia y sostenibilidad energética con acciones concretas y personalizadas para optimizar los resultados de nuestros clientes.

Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes en temas energéticos y planteamos soluciones de eficiencia energética, fundadas en estudios técnicos personalizados para cada cliente (monitorización de consumos y propuestas de optimización de los mismos, optimización de la tarifa, cambios en la iluminación, compensación reactiva…). Además, estamos presentes en todos los asuntos vinculados con movilidad eléctrica (instalación de puntos de recarga, servicios de recarga, asesoramiento sobre instalaciones de puntos de recarga).

Logotipo de Fenie Energía

EFICIENCIA ENERGÉTICA. AUTOCONSUMO SOLAR

Con el objetivo de mejorar la competitividad hacia el beneficio de nuestros clientes, ampliamos nuestro ámbito de actuación ofreciendo a profesionales y particulares los mejores servicios de asesoría y distribución de equipos necesarios para instalaciones de energías renovables y eficiencia energética, En todas nuestras áreas, Solar fotovoltaica, Solar Térmica, Eólica, Biomasa y Luminarias LED les ofrecemos soluciones completas y personalizadas para cada proyecto. Nuestro objetico es el asesoramiento personalizado y suministro de materiales de máxima calidad, para conseguir un óptimo aprovechamiento de las fuentes energéticas renovables con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho.

Autoconsumo

El autoconsumo es un modelo alternativo de suministro eléctrico, más sostenible, económico y eficiente, que permite, entre otras muchas cosas, reducir el coste anual de la factura gracias a unas instalaciones fiables, seguras y competitivas. Se trata de aprovechar el recurso energético solar, para producir tu propia electricidad y consumirla directamente, a través de paneles solares fotovoltaicos.

En el presente momento económico en el que nos encontramos entendemos que hay que buscar una optimización del consumo de energía. Procurar disminuir el uso de energía, pero con el mismo resultado final, promoviendo, además, sostenibilidad económica y ambiental. Para ello, realizamos estudios de eficiencia energética en búsqueda de esa optimización energética que consiga un ahorro en sus facturas finales.

fenie-imagen