Empresa

Certificada como contratista del Estado

Somos una empresa constituida por Julio Amaro Ibáñez en 1969. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector aragonés del Alumbrado Público en alta, media y baja tensión, además de especializarse en Centros de Transformación y en Redes de Distribución. El volumen de la empresa ha ido creciendo al ritmo de los nuevos avances que la tecnología incorporaba al mercado de la electricidad; recientemente se han creado secciones en Automatización e instalaciones de cable de fibra óptica.


Más de 50 años generando energía.


Nave de Electricidad Amaro

What you can expect

Nuestra misión

Liderar el mercado de nuestras líneas de negocio con un equipo humano altamente comprometido que aporta soluciones de valor innovadoras, sostenibles para satisfacer con integridad y ética las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser la empresa que lidere el cambio del mercado, unificando los objetivos de clientes y proveedores gracias un equipo comprometido y encaminado a la excelencia en el servicio.

Nuestros valores

  • AUTOCRÍTICA
  • PERSEVERANCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • APRENDIZAJE
  • INNOVACIÓN
  • CLIENTES SATISFECHOS

Our history

Conscientes

Consumo energético eficiente

En ELECTRICIDAD AMARO, S.A. estamos complemente implicados a trabajar por un consumo energético más eficiente, inteligente y sostenible. Nuestra experiencia de más de 50 años en la generación de energía nos promueve a continuar impulsando la energía verde para dejar un mundo mejor a nuestras futuras generaciones.

Capaces

Sistema de Gestión de la Calidad y del Medioambiente

Esta sociedad, netamente aragonesa cuenta hoy con más de 3.000 metros cuadrados de almacenes, oficinas y talleres de montaje. Con la mirada puesta en este siglo, la empresa está realizando una importante inversión en calidad, medioambiente e infraestructura, incorporando un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medioambiente, culminando con la obtención de los Certificados de Calidad ISO.

Implicados

Generamos calidad de vida

ELECTRICIDAD AMARO está comprometida con las realidades sociales de este siglo y promueve la utilización de los recursos naturales disponibles a cambio de generar calidad de vida:

  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentación ambiental que le son de aplicación Identificar y evaluar periódicamente sus aspectos ambientales que generan o pueden generar impactos sobre el medio ambiente.
  • Prevenir y minimizar dichos impactos donde sea realizable, orientando sus esfuerzos hacia la prevención de la contaminación.
  • Gestionar adecuadamente los recursos para reducir la generación y las fuentes de residuos y asegurarse que todo residuo generado, es transportado y eliminado de acuerdo con las prácticas de una buena gestión ambiental.
  • Revisar periódicamente y difundir su Política Ambiental entre sus empleados y a ponerla a disposición de partes interesadas externas.
  • Sensibilizar a todo el personal de la organización de ELECTRICIDAD AMARO sobre la necesidad de mantener un comportamiento respetuoso con el medio ambiente.

Profesionales

Certificado Política de Prevención

La empresa se dedica especialmente a la contrata de obras con las Administraciones Públicas: Ayuntamientos, Diputaciones, MINISTERIO DE FOMENTO, etc., aunque también realiza obras con todo tipo de entidades particulares, a nivel tanto eléctrico como de automatización.

Dispone de maquinaria suficiente para realizar las obras adjudicadas. Si a esto unimos el hecho de que nuestro personal está catalogado como una de las plantillas más especializadas en este tipo de instalaciones, hace que nuestra Empresa sea conocida, no solamente dentro de nuestra Comunidad Autónoma, sino en muchas otras Comunidades donde también se han realizado importantes proyectos eléctricos.

La Empresa posee el Certificado de Contratistas del Estado desde hace muchos años, con las máximas clasificaciones en diferentes áreas, producto de la experiencia acumulada por la realización de todos los trabajos realizados durante estos más de 50 años. Los beneficios anuales obtenidos por esta Empresa, no se han repartido nunca dividendos y, por tanto, redundan en inversiones de activos como vehículos, herramientas y nuevas instalaciones y departamentos. ELECTRICIDAD AMARO sigue fiel a sus principios, que han iluminado su trayectoria: el buen servicio, la eficacia y, en definitiva, el trabajo bien hecho.